15 enero 2015

RESUMEN DE "MI 2014 EN EL BLOG"

Buenos días, qué tal os encontráis tras los excesos navideños?. Yo la verdad es que no he cometido muchos pero el día 7, al ir de rebajas, me di cuenta de que "un poco" más hinchada estaba. Qué horror !!!!!!!
Vamos, que eso de tener que probarte pantalones después de Navidades está mal hecho, porque o te los compras justos con el propósito de bajar pronto los kilillos de más, y parecer un chorizo pamplonica hasta entonces, o te hundes en la miseria y aprovechas para comprar otras cosas en las que nada influye la hinchazón (léase: calzado, bolsos, bufandas, etc....).
Así que yo he hecho las dos cosas: comprar vaqueros justitos a la espera de que me estén mejor y de lo demás también he comprado. Al final, un pastón.
Por este motivo, en vez de seguir preparando cosas dulces, he hecho un post recopilatorio con imágenes de mis posts de 2014, y mientras, dar tiempo a desincharnos un poquillo. ¿Qué os parece la idea?.
Lo he dividido en dos bloques: Repostería y Blogger Traveller.
Vamos allá:

Repostería

  • Bombones de chocolate blanco. Ver aquí.
  • Corazones de hojaldre con crema y nata. Ver aquí.
  • Muffins de arándanos con harina de espelta. Ver aquí.
  • Cupcakes de vainilla. Ver aquí.







  • Cookies de harina de maíz y espelta. Ver aquí.
  • Muffins rellenos de crema de castañas. Ver aquí.
  • Magdalenas veganas. Ver aquí.
  • Mermelada de fresa. Ver aquí.




  • Torrijas al estilo de mi abuela. Ver aquí.
  • Mousse de fresas light. Ver aquí.
  • Bizcochitos de almendra. Ver aquí.
  • Bombones de pistacho. Ver aquí




  • Bizcochitos de chocolate veganos. Ver aquí.
  • Vasitos de yogur con fresas. Ver aquí.
  • Flanes de chocolate blanco. Ver aquí.



  • Bizcocho de calabaza. Ver aquí.
  • Pastas sablé. Ver aquí.
  • Polvorones de almendra. Ver aquí.






Blogger Traveller (paseos por Pamplona). He puesto los enlaces y una foto representativa de cada post. Si os interesa ver el post completo, pinchad en los siguientes enlaces:










Bufffff, madre mía, a lo tonto, casi me ha costado más que hacer una receta, sacarle las fotos, editarlas y escribir el post, ja, ja.
Aprovecho la ocasión para deciros que no voy a participar más en Blogger Traveller (de momento) porque he escrito muchos posts enseñándoos Pamplona y creo que os podéis hacer una idea con todos ellos de cómo es mi preciosa ciudad, no?.
En fin, espero que os haya gustado, y si no es mucho pedir, me dijérais cuál es la receta que más os ha gustado y qué foto de las que os enseño. 
Seguiré publicando dos veces al mes, los días 1 y 15, de momento recetas de repostería y con alguna novedad.
Un besico, y como siempre, mil gracias por estar ahí.



5 comentarios:

  1. Hola preciosa¡¡¡¡¡ Que bonitos son estos post recopilatorios, me encantan¡¡¡
    Las fotos de Pamplona son geniales. La verdad es que tenemos suerte de vivir en una ciudad tan verde y tan bonita.
    Y las recetas... me encantan.
    Cuídate mucho y el blog con calma, como yo. Esto tiene que ser para disfrutar y si no, pierde la gracia.
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  2. Un recopilatorio genial!!! Las fotos son ideales, :)
    Un besete!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Con tu resumen de 2014 me acaba de entrar muuuucha hambre, guapi. Voy a ver si ceno o le muerdo una patina a Cuky...jajaja
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  4. ME gusta mucho tu resumen del año! La verdad que has hecho un montón de recetas ricas y da hambre solo verlo.

    Yo este mes no he participado en Blogger Traveller pero el mes que viene si espero participar. Ojalá y vuelvas pronto a enseñarnos Pamplona que es bien bonita.

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo me encanta tu recopilatorio. Me encanta la foto del hojaldre de corazón, un besote Mar

    ResponderEliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios, me hacen feliz. Muchas gracias por compartirlos conmigo. Un besico.
Tatiana.