30 mayo 2014

VASITOS DE YOGUR CON FRESAS

Buenos días chic@s:
¿Qué tal estáis?. Pero que ya se acaba Mayo, no me lo creo, pero si hace poco os decía que empezaba Abril, mi mes favorito, y ya estamos casi en Junio, sniff, sniff. 
Como ya os dije en entradas anteriores, las fresas son mi fruta favorita y cuando es temporada, como prácticamente todos los días. 
Suelo hacer mermelada de fresa, mousse de fresa, etc., pero lo que comemos a diario es yogur bífidus natural con fresas, que lo comemos de postre. Mientras preparo la comida pongo unas fresas picaditas en un vasito o bol con azúcar moreno para que vayan soltando el juguito, y después de comer le añadimos el yogur y mmmm, están buenísimas. 



Lo que hoy os traigo no es una receta como tal, sino la presentación de este postre que os digo que comemos a diario.





INGREDIENTES:
  • Fresas.
  • Azúcar.
  • Yogur.
  • Un poco de bizcocho o galletas para el fondo (opcional).

PRESENTACIÓN:
  1. Cogemos unos vasitos o copas monos y en el fondo puse un poco de bizcocho desmigado que me había quedado seco.
  2. Echamos el yogur por encima.
  3. Por último, añadimos las fresas picadas por encima.



A una le puse esta vez unas virutas de chocolate blanco, pero he de reconocer que no estaba muy buena esa mezcla. 








Bueno, las fresas con nata me encantan, pero casi no las comemos porque no queremos comer tanta grasa a diario y porque estamos con la operación bikini, o no?. 





¿Soléis tomar fresas con yogur?, ¿cómo os gustan más?. 
Os deseo una semana genial y me despido hasta el viernes que viene, besos, 




13 comentarios:

  1. Menuda pinta que tiene esa presentación Y además muy sano, que eso de la operación biquini presiona un poco jajaja. UN besazo guapa y muy buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Geniales estos vasitos, y apetecen! la verdad, es que alguna vez ya hemos algunos parecidos, y sientan de lujo! Muy buena idea!
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial la verdad!! Apetecen, eh?? Igual un día de estos me copio la idea ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu postre diario! Yo la verdad, me suelo comer algún resto de postre de los del blog, o un yogur sin más... Tu opción es mucho más bonita y seguro que te la comes muy feliz!

    Un beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las fresas con yogurt y las preparo siempre que puedo, para mi y para mis hijos.
    Mi madre nos la solía preparar con rodajas de plátano y zumo de naranja, deliciosas!
    Se me ha hecho la boca agua viendo tus fotos. Lástima que hoy no tengo fresas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! qué pinta más buena tienen estos vasitos! queremos probarlos ya jeje feliz fin de semana! besis

    ResponderEliminar
  7. Hola Tatiana, si que pasa el tiempo volando... ya en junio.
    Los vasitos me encantan porque todo es super natural y además las fresitas están que te mueres de buenas, yo me quedo con la opción de las galletitas en el fondo, muy delicioso!, besines y feliz finde.
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Guapa... que no me da la vida estos días. En mi casa el yogur con fresas es el postre habitual todos los fines de semana. A mis hijos les encanta y es una fantástica manera de darles fruta y lácteos juntos.
    Además yo en vez de galletas les pongo a veces cereales (sin gluten) y están también riquísimos.
    Un besote y buena semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena, yo esta semana tengo mucho lio y casi no me puedo pasar por vuestros blogs. Con cereales tengo que probarlos, besos, feliz semana.

      Eliminar
  9. Que ricos que faciles y que buena pinta tienen tus vasitos !! Ademas es un postre perfecto, cuando tienes invitados inesperados, como digo yo jiji Es una de mis meriendass favoritas cuando vengo del gim ..le pongo platano tambien porque ayuda a recuperar la masa muscular !! ole ole perfectos me parecen perfectos un besete
    ah y las fotos una monada te han salido muy muy bien
    Milicocinillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila, con plátano también es muy buena idea, yo como uno todos los días, ja, ja. Me hace mucha ilusión lo de las fotos. Besos.

      Eliminar
  10. Qué delicia: Fresas, Yogur y Galletas! Una opción más sana de lo normal :-) Un besito xoxo

    ResponderEliminar
  11. Las fresas, qué delicia!!!! Y con la llegada casi del verano... apetecen muy mucho!!! Un día, cuando vivía en Inglaterra, fui a un sitio a recolectar fresas... ya te puedes imagina... me puse morada!!! jaaja! Un besoteee y sigue deleitándonos con tus recetas! :D

    ResponderEliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios, me hacen feliz. Muchas gracias por compartirlos conmigo. Un besico.
Tatiana.