12 abril 2013

GALLETAS DE NIÑOS - POR FIN!

Galletas decoradas - Pamplona

Buenos días:
Esta entrada la quiero dedicar a todas las blogueras y a las veces que hacemos algo para publicar en el blog con taaaanta ilusión, y luego, por circunstancias, no sale bien, y al final "todo tu gozo en un pozo" o también llamado "ensayo- error".
Os cuento, para la entrada anterior, quise hacer unas galletas de Pascua decoradas con glasa, siempre las hago con fondant, pues bien, preparé la glasa, la teñí, la puse en sus mangas, por lo visto, era demasiado gorda para rellenar, así que, casi me da algo. Yo, con lo nerviosa que soy, y esas galletas, que parece que las había decorado un niño de dos, no de tres ni de cuatro, si, si, de dos años, madre mía. Qué fiasco, pues nada, yo, sin perder los nervios, (Jokin estaba en el ordenador en otra habitación, y no me oyó chillar ni una vez, ja, ja), dije: pues nada, si no puede ser con glasa, tendrá que ser nuevamente con fondant, y se hizo lo que se pudo. 
Posteriormente, estuve haciendo muchas fotos con mi cámara nueva a las galletas y mi cámara no se entendía con el ordenador, no me digáis por qué.
Después de eso, me dije: 










Así que, como podéis imaginar, ahora mismo no me apetece ver la glasa ni en pintura, qué horror!!!!!, mala experiencia. 
Osea, que hoy os traido otra vez galletas decoradas con fondant, pero esta vez ya son de niños- bebés (osea, personitas, no carritos, ni bodies ni ositos, ja, ja), y las fotos están hechas con el móvil, no pude pasar al ordenador las otras.
Espero que os gusten y que entendáis que yo sigo practicando para ir haciéndolo cada vez lo mejor posible.
Sin más, me despido hasta mi próximo post, que será el 15 de Abril (lunes) con el Blogger Traveller de Mi dulce de Melocotón. Yo participo por Pamplona, y el mes pasado el tema fue "invierno" y este ¿de qué será?, os animo a descubrirlo el lunes.


















Nota: estoy enlazando esta entrada con la fiesta de Blanca de Personalización de Blogs.

Un besico,





17 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo Tatiana, me alegro que has vuelto a bloguear. Te he descubierto también en facebook y te mandaré un tutorial de glasa para que practiques cuando quieres. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara, ya te sigo también en FB, pues muchas gracias, se me han quitado las ganas durante un tiempo, pero como soy reincidente seguro que pronto se me pasa y vuelvo a intentarlo. Un besico.

      Eliminar
  2. Tatiana... están monísimas¡¡¡
    ¿Que te voy a contar de la glasa?.... no la soporto. He hecho un par de cursos con la gran Patricia pero no hay forma, no le cojo el punto. Por eso este finde le doy una última oportunidad y me voy a Madrid a hacer un curso con las hermanas de "Muy dulce Vinuesa".
    No veas la de veces que me ha pasado lo que tu cuentas: la cocina llena de glasa de colores, toda pringada... ufffff, que no, que no me gusta.
    Un besazo y disfruta del finde que han dicho que va a hacer súper bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, pensaba que era la única. Pues con las Vinuesa todo glasa, seguro que aprendes muchísimo. Que disfrutes en Madrid, un besico y gracias.

      Eliminar
  3. Jajajaja....dichosa glasa. A mi me encanta como quedan las galletitas decoradas con fondant y estas te han quedado genial. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que no puedo, a ver si hago otro intento. Muchas gracias, un besico.

      Eliminar
  4. Todo lo que cuentas, a mi me parece dificilíiiiisimo...y estas están preciosas...

    Besines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, gracias por pasarte. Es que con la glasa hay que tener mejor pulso, y el mio es como para robar panderetas, ja, ja. Un besico.

      Eliminar
  5. Las galletas son muy bonitas!!

    Esas cosas pasan... Nos pasan a todos! Pero qué se le va a hacer, de las experiencias malas también se aprende!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pues es verdad, no cometeré los mismos errores la próxima vez. Gracias por leerme y comentar. Un besico. Tatiana.

      Eliminar
  6. Hola! estas te quedaron preciosas. Cor las de glasa no desesperes, verás como la próxima vez te salen mejor, es cuestión de práctica y paciencia.. a mi las de fondant me estresan un poco y con la glasa me llevo bien, pero a mi hermana la pasa lo contrario, igual que a ti.. muchos besitos y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que al final a cada una se le da mejor una cosa que otra, es cuestión de practicar, no me rindo, pero hasta dentro de unos días no tendré ganas, seguro, ja, ja. Gracias por pasaros chicas. Un besico.

      Eliminar
  7. te han quedado muy bonitas, yo las veo espectaculares, eres una crack de las galletas,
    si supieras, jeje, esta tarde he hecho madalenas y las he tenido que tirar, jaja, bueno keep calm, mañana repito.
    que pases feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, me hace mucha ilusión. Espero que hoy te salgan bien las magdalenas, ya me contarás. Feliz finde para ti también. Un besico.

      Eliminar
  8. Holaa,pero como a ti con las manos tan maravillosas que tienes te puede salir algo mal?Trabajar con el fondan,glasa,etc yo lo veo muy difícil osea que todas las que os dedicáis a esto tenéis una paciencia infinita ,las galletas como siempre de 10.

    ResponderEliminar
  9. Pues a nosotras nos parecen monisimas..igual que a ti, la glasa no es nuestro fuerte, pero sigue intentandolo que cada vez salen mejor, te lo dicen dos chicas que hacen galletas de glasa de niños de 4 años...jajaja y empezamos haciendolas de 1 año...asi que continua experimentando con la glasa!!

    Venimos de la fiesta de enlaces de blanca.

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  10. No te agobies, a mi al principio también me pasó mucho de lo que dices, no te desanimes y sigue intentándolo que verás como poco a poco vas mejorando.
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios, me hacen feliz. Muchas gracias por compartirlos conmigo. Un besico.
Tatiana.