19 abril 2013

DOS TARTAS DE PAÑALES MEDIANAS

Tartas de pañales - Pamplona

Buenos días, como habréis comprobado, hace mucho tiempo que no publico entradas de tartas de pañales. 
Cuando empecé con este blog, ponía muchas fotos de este tipo de tartas, que por si alguien no sabe en qué consisten, voy a explicar en un momento.
Es un concepto de regalo para un bebé, recién nacido o incluso de más edad (hasta que sigue utilizando pañales), es "un detalle diferente", en el que se aprovechan todos los ingredientes de la tarta.
Sobre unas capas de pañales, se van incorporando una serie de regalos, como pueden ser: colonia, body milk, gel, chupete, sujeta-chupete, biberón, esponja, babero, calcetines, bodies, toalla, manta, etc. Las posibilidades son tantas como regalos se te ocurran que puede necesitar un bebé o niñ@. 
Si todo eso lo combinas con lazos de colores, pegatinas, iniciales, lazos, papel de celofán, etc, ya tenemos la tarta hecha. 
Cada una de mis creaciones es original, diferente y personalizada (se puede poner el nombre del niñ@ o no poner nada), y los tamaños también varían en función del presupuesto de cada persona (en una grande, por ejemplo, caben más cosas que en la pequeña):
Si queréis ver dos de las últimas que he hecho, son medianas y hay de niño y de niña.













Por último, quiero agradecer a todas las personas que participan en la iniciativa de Paty de "Mi dulce de melocotón", por todas las visitas que estoy recibiendo en el Blogger Traveller de Abril: Pascua. Muchísimas gracias, no sabéis la ilusión que me hace. 
Con esta entrada, participo en la fiesta de enlaces de Blanca de "Personalización de Blogs".
Espero que os hayan gustado las tartas de pañales, me despido hasta el viernes que viene. Besos, 


28 comentarios:

  1. que chulada, es muy original las tartas con regalitos, todos muy cucos,
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Una monería!! Y yo que tuve 2 niñas y ninguna tarta de estas...en fin, qué se le va a hacer!! ;)

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, me alegro de que te gusten y muchas gracias por pasarte María. Un besico.

      Eliminar
  3. ¡Qué chulas te quedan! Me parece un regalo genial. ¡Además por lo que veo, puedes poner lo que quieras!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite, si, puedes poner un montón de cosas, al gusto del que lo encarga. Un besico.

      Eliminar
  4. Te han quedado monisimas seguro que la persona que las recibió quedo encantada.Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chulas! estos detalles son geniales para las futuras mamis! :)

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, a mi me parece un regalo diferente que gusta siempre. Un besico.

      Eliminar
  6. Las tartas de pañales se estám imponiendo como una gran idea para un regalos, estas que tu haces me parecen muy completas.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  7. Hola Tatiana!!!

    Muchísimas gracias! :)
    Por el comentario y por añadirme a tu lista.
    Viendo tus post decirte, me han encantado tus galletas, te quedan geniales. Que sepas que me quedo aquí a seguir viendo tus creaciones.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hace mucha ilusión, seguimos en contacto, encantada. Un besico.

      Eliminar
  8. Son preciosas ¡y muy prácticas!

    ResponderEliminar
  9. Wapii!! Me encantanestos detallitos, tengo una amiga enbarazada así que gracias a ti ya se que regalarle!! Jijiji un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, si tienes alguna duda, no tienes más que preguntarme. Un besico y gracias por pasarte.

      Eliminar
  10. Me parecen un regalo perfecto, quedan originales y muy completitas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Una chulada!! a mi me regalaron una cuando nació mi pequeña y es un regalo ideal!
    Buen finde.
    Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Su, la verdad es que estoy contenta porque me encargan bastantes, ahora estoy preparando la de mi sobrino que está al caer, ja,ja. Un besico y buen finde para ti también.

      Eliminar
  12. Super chulas las tartas de pañales, además es un regalo muy original y útil de esos que los padres te agradecen en lugar de tanto cacharrito :)
    besitos

    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Annie por pasarte y comentar, a veces todo el mundo les regala lo mismo, y algo así se agradece. Un besico.

      Eliminar
  13. Pues si Tatiana una propuesta divertida y tan dulce como una tarta de las de verdad. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  14. hola! te quedaron preciosas! me parece un regalo muy original! besis.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por pasaros chicas, estoy encantada. Un besico.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios, me hacen feliz. Muchas gracias por compartirlos conmigo. Un besico.
Tatiana.