29 diciembre 2012

TARTA DE PAÑALES GIGANTE PARA NIÑA

Tartas de pañales - Pamplona

Hola a tod@s:
¿Qué tal vais pasando las Navidades? Espero que muy bien y engordando lo justo, ja, ja.
La verdad es que estos días están siendo un poco agobiantes de encargos de tartas de pañales sobre todo, y  a la vez de seguir experimentando con las galletas decoradas y el fondant. Pero tener encargos es bueno, así que no me puedo quejar, al revés, valoro y agradezco que haya personas que se pasen por mi blog, y que encima les guste lo que hago como para que me encarguen el regalo de un familiar, amigo, etc.
Hoy os presento una tarta que hice hace un par de semanas, me costó bastante trabajo porque era muy grande y llevaba muchos productos, pero quedaron muy contentos y eso es lo que cuenta. Yo, encantada.
Está compuesta por 90 pañales, 3 biberones (uno con asas), esponja, gel, champú, colonia, 2 paquetes grandes de toallitas, una cuchara, crema de pañal y los patucos- peluche que van arriba.
Espero que os guste.

























3 comentarios:

  1. ohhhhh qué mondadaaaaaaaa
    Feliz año!!
    Un besiko

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva, qué madrugadora. Feliz año para ti también. Ahora me voy a la tienda nueva de Paulino Caballero, a gastar dinero, ja, ja. Un besico.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios, me hacen feliz. Muchas gracias por compartirlos conmigo. Un besico.
Tatiana.