24 noviembre 2012

GALLETAS DE BEBÉS BEIGE- MARRÓN

Galletas decoradas - Pamplona

Hola a tod@s:
Aquí sigo yo, practicando con las galletas decoradas. Otra vez las he hecho de bebés pero con otros cortadores y colores diferentes. Son muy sencillas, pero a mi me ha gustado el resultado.
La última foto es con la cajita en la que las he presentado para un detalle que tenía que hacer a una amiga.
Mientras escribo esta entrada estoy horneando unas galletas con motivos navideños, que este año quiero hacer para decorar nuestro árbol de Navidad. 
Espero que os gusten estas de bebés.























Besos, 

Tatiana 

4 comentarios:

  1. Qué bonitas! quedan muy finas, seguro que le encantan!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho. Estoy deseando ver las de Navidad,con ese toque personal que tu tienes.

    ResponderEliminar
  3. Qué monas... la verdad es que las galletas de bebés son muy agradecidas. Felicidades paisana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que tengo mucho que aprender, por ejemplo de vosotras, que tenéis unas ideas estupendas y sois unas artistas. Un saludo chicas.

      Eliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios, me hacen feliz. Muchas gracias por compartirlos conmigo. Un besico.
Tatiana.